Operation Services S.A.S. fue creada en enero de 2008 con el objetivo de ofrecer soluciones a las necesidades de la industria, proporcionando servicios competitivos y de calidad a nuestros clientes. Somos una compañía especializada en proveer servicios multidisciplinarios tales como diseño, ingeniería, operación y control de procesos, metalmecánica, tubería, instrumentación, recubrimientos industriales, aislamiento térmico y construcción. Contamos con un grupo de profesionales idóneos y comprometidos en prestar el mejor servicio. Permítanos conocer sus necesidades y sus proyectos para así presentarles las mejores soluciones. Igualmente, tenemos alianzas estratégicas con compañías serias y reconocidas en el mercado nacional e internacional, lo cual nos permite garantizar que nuestras soluciones son las mejores y las más competitivas del mercado .


Somos proveedores de servicios industriales cumpliendo con los más altos estándares de seguridad, de calidad y de productividad, comprometidos siempre con el medio ambiente. Ofrecemos como valor agregado la confianza, seriedad y cumplimiento, que garantiza nuestro crecimiento y consolida la relación con nuestros clientes. Mantenemos un ambiente de trabajo armónico en toda la organización, donde capacitación y desempeño son pilares del crecimiento personal y del desarrollo integral de los equipos de trabajo.

Para el 2018, seremos reconocidos como una empresa líder de la Región Caribe en proveer servicios industriales soportados en la diversificación, en el conocimiento del entorno donde se desarrolla nuestro negocio y en una excelente cultura organizacional.

•Tener una operación libre de todo tipo de incidentes de seguridad, salud y medio ambiente.

•Atender oportunamente y con calidad las necesidades de nuestros clientes y ser reconocidos como tal.

•Lograr las mejores condiciones económicas para la empresa y nuestros clientes.

•Tener un excelente clima laboral y un equipo de trabajo motivado y en constante desarrollo.

OPERATION SERVICES S.A.S. provee servicios a sus clientes, satisfaciendo las necesidades de las partes interesadas pertinentes mediante el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables:

1. Promoviendo condiciones de trabajo sanas y seguras.

2. Controlando los riesgos de nuestras operaciones.

3. Garantizando la protección al medio ambiente.

4. Adoptando un enfoque basado en procesos.

5. Brindando el respaldo financiero, tecnológico, físico, técnico y humano calificados para garantizar la eficacia de nuestro sistema.

La mejora continua es parte integral de nuestro trabajo, así como la revisión periódica de nuestro sistema

Operation Services está certificado en RUC (registro uniforme para contratistas) y OHSAS 18001. Además nos encontramos en proceso de certificación ISO 9001:2015. Operation-services-certificaciones